QUIENES SOMOS: NUESTRA MISIÓN
Residencia Las Rosas del Camino. Es necesario cuidarse para cuidar
Edificio integrado en el casco urbano con parada de autobús frente a la Residencia. Perteneciente al Sector solidario de Residencias.
Somos una residencia inspirada en los valores del humanismo cristiano que tenemos por finalidad principal atender a las necesidades de las personas mayores más vulnerables. Nos define el empeño de prestarles una atención de calidad y calidez, personalizada de manera que puedan satisfacer sus necesidades reales y expectativas, intentando atender a las diferentes dimensiones de su personalidad.
¿Por qué elegirnos?
Sabemos que todas las etapas de la vida son útiles para continuar el desarrollo personal y descubrir el gozo que produce el acercamiento a la dimensión trascendente de cada persona.
Los Cuidadores, sensibles, a esta realidad, tratamos de ofrecer en un clima hogareño y profesional, una relación personalizada que, junto con el cariño de la propia familia, siga estimulando el deseo de vivir.
Tratamos de empatizar con lo mejor de cada persona mayor para ayudarla a no perder el deseo de amar, aún desde la propia percepción de la vulnerabilidad o incluso cuando, por disminución de la memoria, necesitan percibir el cariño incondicional en su entorno.
Identidad
Nuestros principales valores son:
Manteniendo las buenas intenciones en nuestro hacer cotidiano, descubrimos que el aprender, relacionarnos bien con los demás y ser útiles beneficia la madurez emocional y espiritual.